Masters 1000 de Montecarlo: Djokovic no juega

El tenista Novak Djokovic, que está invicto en el circuito este año, anunció el viernes su marginación del Masters 1000 de Montecarlo que se disputará la próxima semana debido a una lesión de rodilla. "Es un duro golpe y una triste noticia no sólo para el torneo y mis aficionados, sino también para mí", dijo el número dos del mundo, de 23 años, en un comunicado. El serbio Djokovic no dio a conocer más detalles sobre el alcance de la lesión

El tenista Novak Djokovic, que está invicto en el circuito este año, anunció el viernes su marginación del Masters 1000 de Montecarlo que se disputará la próxima semana debido a una lesión de rodilla.

"Es un duro golpe y una triste noticia no sólo para el torneo y mis aficionados, sino también para mí", dijo el número dos del mundo, de 23 años, en un comunicado. El serbio no dio a conocer más detalles sobre el alcance de la lesión.

Djokovic, que vive en el principado de Mónaco, esperaba iniciar su temporada en polvo de ladrillo y extender su racha invicta de 26 partidos, que data desde diciembre.

Desde que ganó su segundo Grand Slam en el Abierto de Australia en enero, el serbio ganó los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, acercándose en el ranking mundial al número uno del mundo, el español Rafael Nadal.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial