Deportes

El "Bichi" Fuertes será baja por temas personales

El goleador sufrió la pérdida de su padre y será baja para el equipo de Gamboa. El delantero viajó a Coronel Dorrego junto a su familia luego del entrenamiento de ayer.

Ayer Esteban Fuertes recibió una dolorosa noticia, el fallecimiento de su padre, Alberto Fuertes. “El Bichi” fue informado luego del entrenamiento vespertino por su esposa y Julio César Toresani. De inmediato, el futbolista se dirigió hacia Coronel Dorrego junto a su familia para dar el último adiós. En las últimas horas, se confirmó que el delantero no jugará mañana ante Olimpo.

Aquí se abre un interrogante entonces: ¿quién jugará como punta ante los bahienses? Los nombres que tiene Fernando Gamboa en mente son dos, Joaquín Larrivey, recuperado de una molestia en un tobillo, y el juvenil Germán Lessman. Además de eso, “El Negro” deberá buscarle un reemplazante a Cristian Ledesma, expulsado en el último partido ante San Lorenzo. Quien tiene todos los números para quedarse con el lugar del “Lobo” es Mauro Bellone, quien de esa forma compartiría la mitad de cancha junto a Prediger y Moreno y Fabianesi.

Colón recibirá a Olimpo en “El Cementerio de los Elefantes” mañana desde las 14.00 y los once titulares serían: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Humberto Mendoza, Ronald Raldes, Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Mauro Bellone; Damián Díaz, Lucas Acosta; Joaquín Larrivey o Germán Lessman.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:56
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial