Cappa dice que Sessa puede ser reemplazado

"Hay dos jugadores que están suspendidos y hay que reemplazarlos de la mejor manera posible. Más allá de esto no modificaremos el esquema", confesó Cappa. Y luego, de la posible salida de Gastón Sessa, agregó: "Lo que pasó ayer fue que separamos los grupos e hicimos trabajos en los cuales no participaban los arqueros. Igualmente, Sessa puede salir como puede pasar con Masuero. Los entrenadores no tenemos injerencia en el resultado"

"Hay dos jugadores que están suspendidos y hay que reemplazarlos de la mejor manera posible. Más allá de esto no modificaremos el esquema", confesó Cappa. Y luego, de la posible salida de Gastón Sessa, agregó: "Lo que pasó ayer fue que separamos los grupos e hicimos trabajos en los cuales no participaban los arqueros. Igualmente, Sessa puede salir como puede pasar con Masuero, Sapetti, Aued".


Más allá de los malos resultados obtenidos hasta aquí, que ubican a Gimnasia en zona de descenso directo, Cappa es optimista en lo que se refiere al nivel del juego. "Los entrenadores no tenemos injerencia en el resultado. Yo no puedo entrar a cabecear los córners. Contra Independiente jugamos bien, merecimos ganar y fuimos superiores al rival".


En lo que respecta al equipo, la duda del arquero está planteada: Gastón Sessa o Fernando Monetti. A su vez, hay dos certezas: por llegar a la quinta amarilla no podrán jugar Fabián Rinaudo y Juan Neira, quienes serían reemplazados por Dardo Miloc y José Vizcarra, respectivamente.

Como consecuencia de todo esto, los 11 serían: Fernando Monetti o Gastón Sessa; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallán, Leandro Sapetti; Lucas Castro, Alejandro Capurro, Dardo Miloc, Luciano Aued; José Vizcarra y Joaquín Romea.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial