"Riquelme es el mejor jugador del mundo"

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal destacó, en una entrevista a la página oficial del club, el nivel de la figura del equipo en los últimos encuentros: “Román (Riquelme) nos va a devolver a todos lo que sabemos que nos puede dar. Cuando firmamos este contrato que todos decían que era imposible y hasta se politizó, yo sabía que contratábamos al mejor jugador del mundo. Román lo está demostrando todos los domingos en la cancha”.

Luego de las dos victorias consecutivas tras varias fechas, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal destacó, en una entrevista a la página oficial del club, el nivel de la figura del equipo en los últimos encuentros: “Román (Riquelme) nos va a devolver a todos lo que sabemos que nos puede dar. Cuando firmamos este contrato que todos decían que era imposible y hasta se politizó, yo sabía que contratábamos al mejor jugador del mundo. Román lo está demostrando todos los domingos en la cancha”.

Pese al flojo comienzo y al cuestionamiento de los hinchas sobre la labor de Falcioni al frente del equipo, el dirigente lo defendió: “Con el DT nos reunimos a cada semana, hablamos del presente y el futuro. Él privilegia el trabajo y a partir del trabajo las cosas van a salir bien”.

Por último, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al hincha de Boca: “En este tiempo las cosas deportivamente no salieron como nosotros queríamos. Espero que este sea el camino: quiero ser campeón de todo”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:19
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial