Deportes

J.J.López: "Estamos primeros porque hacemos un buen trabajo"

El director técnico de River hizo referencia a este buen momento del equipo. “Nuestro objetivo es sacar al club definitivamente de la promoción, dejar un buen promedio para el año que viene y aspirar a jugar torneos internacionales”, dijo.

En la conferencia de prensa anterior al encuentro ante “El Taladro”, Juan José López explicó los motivos de este presente que le toca vivir a River. Además, habló de su próximo rival, del regreso de Mariano Pavone y de Rogelio Funes Mori.

Sobre el partido, el técnico explicó: "Estar en la punta no debe desviar el objetivo". Por eso, ante Banfield el entrenador aclaró que tienen que sumar para no tener problemas con el promedio. Aunque a su vez, declaró: "Se puede soñar, pero hay que estar tranquilos".

Por otro lado, el entrenador dio detalles del motivo por el que Funes Mori no estará ni en el banco de Primera División. "Necesitamos que tenga continuidad, por eso es preferible que juegue en la Reserva, a que se quede en el banco".

Finalmente, el ex mediocampista tuvo palabras de elogios para con sus dirigidos. "Este grupo tiene alma y la gente lo entiende así. Además, se destaca por poseer hambre de gloria". Estos elogios lo completó al decir: "Podemos ganar o perder, pero siempre dejando todo. Eso no se negocia".
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 07:09
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. están primeros por que velez tiene 2 partidos menos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho