Deportes

Ameal: "Riquelme es el mejor jugador del mundo"

El presidente de Boca se mostró feliz por el presente del equipo y elogió al enganche "xenieze" de quien declaró: "demuestra todos los domingos en la cancha". Además, destacó el trabajo de Falcioni y afirmó que quiere "salir campeón de todo".

Luego de las dos victorias consecutivas tras varias fechas, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal destacó, en una entrevista a la página oficial del club, el nivel de la figura del equipo en los últimos encuentros: “Román (Riquelme) nos va a devolver a todos lo que sabemos que nos puede dar. Cuando firmamos este contrato que todos decían que era imposible y hasta se politizó, yo sabía que contratábamos al mejor jugador del mundo. Román lo está demostrando todos los domingos en la cancha”.

Pese al flojo comienzo y al cuestionamiento de los hinchas sobre la labor de Falcioni al frente del equipo, el dirigente lo defendió: “Con el DT nos reunimos a cada semana, hablamos del presente y el futuro.  El privilegia el trabajo y a partir del trabajo las cosas van a salir bien”.

Por último, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al hincha de Boca: “En este tiempo las cosas deportivamente no salieron como nosotros queríamos. Espero que este sea el camino, quiero ser campeón de todo”.

Fuente: www.playfutbol.com
Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 02:36
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO QUE DIJO ESTE BOSTERO ES UNA LOCURA !!!! RECUERDEN ESTO.... AMEAL ES PARA BOCA LO QUE AGUILAR FUE PARA RIVER!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia