Deportes

El representante de Silva dice que Boca ya demostró interés

Pablo Betancourt, reveló que se le acercaron "para pedir autorización para negociar". Igual, también advirtió: "Hay una ofrerta concreta de un equipo italiano".

Después de que el presidente Jorge Ameal y el técnico Julio Falcioni negaran el interés de Boca por Santiago Silva, el representante del jugador de Vélez salió a contar una versión muy distinta que deja en offside a la directiva xeneize.

"Lo de Boca no creo que haya sido entre Falcioni y el jugador. Se me han acercado para pedir autorización para negociar con Boca, pero en ningún momento fue concreto. Fueron sondeos de colegas mios y dirigentes. De hecho, el propio Ameal en su momento me dijo personalmente que el Tanque es un jugador que le interesa mucho", reveló en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

De todos modos, el empresario aseguró que la prioridad la tiene su actual club y se mostró cauto: "Es impredecible lo que pueda pasar con Silva en junio. Haremos todo lo posible para que renueve el contrato con Vélez, pero que sea por más tiempo y por un dinero más importante".

Sobre su situación, explicó: "Hay una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares con Vélez en caso de que un equipo quiera comprarlo, sea argentino o del exterior".

Además, Betancourt destacó que el Xeneize no es el único interesado en el goleado del Fortín: "Tengo una oferta concreta por Santiago de un equipo italiano, aunque me pidieron que no revelara el nombre del club. Me voy a juntar con el jugador para analizarlo".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:50
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México