Deportes

Ángel Cappa dejará en el banco al Gato Sessa

El técnico de Gimnasia había insinuado con la inclusión de Monetti en el entrenamiento; hoy, al repitir la formación en la práctica, dejó en claro que hará un cambio en el arco ante Argentinos.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Angel Cappa, volvió a poner al arquero Fernando Monetti como titular en el entrenamiento de hoy, por lo que es casi un hecho que Gastón Sessa, uno de los principales referentes del plantel, irá al banco en el partido del domingo ante Argentinos.

Además, Cappa incluyó nuevamente entre los once a José Vizcarra y Dardo Miloc, quienes entrarían en reemplazo de los suspendidos Juan Neira y Fabián Rinaudo, respectivamente.

Así, la formación para visitar a Argentinos el domingo desde las 14 sería con: Monetti; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallán, Leandro Sapetti; Lucas Castro, Miloc, Alejandro Capurro, Luciano Aued; Joaquín Romea y Vizcarra. En la práctica de hoy, los titulares golearon 4-0 a los suplentes con anotaciones de Aued, Romea, Castro y Capurro.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'