Deportes

"Román es un hombre de selección", afirmó Falcioni

El entrenador de Boca Juniors se refirió a Juan Román Riquelme y reconoció que “de acuerdo a su rendimiento” será citado a la Selección Nacional. Además, reconoció que le da la titularidad a Martín Palermo porque no sólo son sus goles lo que importa.

"Román es un hombre de selección y por sus rendimientos seguro será citado", indicó el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “Riquelme es un jugador de los diferentes, de los que cambia la ecuación del partido. Desde su impronta marca la diferencia”.

Por su parte, Falcioni también reconoció que dentro del equipo, Palermo es una figura importante y no solo importan los goles que anota.

"No es sólo el gol lo que importa de Palermo", indicó.

Por otro lado, Falcioni aclaró que el nunca llamó a Santiago Silva, delantero de Vélez, para convencerlo de que llegue al conjunto de la Ribera.

"Todos quisieran contar con Silva, Riquelme, Ricky Alvarez, pero yo no hablé con Santiago Silva, no se de donde salio ese rumor".

Por último, el entrenador de Boca remarcó que ante Lanús, su próximo rival, “el equipo tiene que encontrar los momentos y los espacios para superar al rival”.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 15:06
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESA ES LA ÚNICA SELECCIÓN EN LA QUE PUEDE JUGAR EL PECHO FRÍO RIQUELME!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial