Deportes

Wanderers de Montevideo ya está en Perú para su debut en la Libertadores

El Montevideo Wanderers llegó hoy a Perú dispuesto a clasificar para la siguiente ronda de la Copa Libertadores sobre el Cienciano de Cuzco "con respeto pero sin miedo" a las alturas andinas, señaló a Efe el técnico charrúa, Jorge Goncálvez.

Los 19 jugadores y el cuerpo técnico arribaron de madrugada al aeropuerto Jorge Chávez de Lima y permanecerán en la capital peruana hasta el miércoles, cuando volarán a Cuzco, 3.350 metros por encima del nivel del mar.

Goncálvez afirmó que su equipo llegó a Perú, "tranquilo y confiado, porque es joven y corre mucho. Estamos físicamente bien y preparados para jugar en altura.

Respecto a su rival del próximo jueves 31, el técnico del Wanderers dijo saber que "el Cienciano es complicado, mucho más en casa y con su gente", aunque se mostró confiado en "sacar el mejor resultado para seguir en la Libertadores, pues el torneo es muy importante para nosotros".

Si bien Goncálvez se lamentó de no haber podido contar con refuerzos para este campeonato indicó que con la actual plantilla "está bien" para obtener buenos resultados en el torneo continental.

En un principio saltarán al campo Velazco Astete de Cuzco los jugadores Sergio Martínez, en el arco, y Emiliano Tellechea, Edgar Martínez, Miguel Britos y Juan Alvez en la zaga.

Sebastián Rosano, Víctor Fagúndez, Fernando Fadeuille y Álvaro Fernández, Facundo Martínez y Danilo Peinado formarán las líneas medias y el ataque del conjunto del Río de la Plata.

El equipo uruguayo participó por última vez en el torneo en 2002 y carece de futbolistas de renombre internacional, con lo que apuesta a una plantilla de jóvenes salidos de la cantera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016