Deportes

Godoy Cruz cayó goleado ante Independiente en Avellaneda

El Tomba fue derrotado por el Rojo en el Libertadores de América por 3 a 0. Ivan Pérez, Hernán Fredes y Leonel Nuñez  convirtieron los tantos del local. El equipo mendocino se mostró deslucido y cayó merecidamente ante la contundencia del Rojo. Mirá los videos.

El Libertadores de América no lucía un marco ni siquiera parecido al de aquella noche de Copa Libertadores cuando el Tomba se alzó con esa victoria esperanzadora que lo tiene con chances en el torneo continental y al Rojo casi afuera. Godoy Cruz exponía a sus mejores hombres sin excusarse en que el martes tienen un partido a muerte en la altura de Quito. El local, eliminado de hecho del torneo internaciones era empujado a jugarse todo por su flaco promedio.

 

En el comienzo en la imagen era mejor Independiente, aunque sin mostrarse profundo para inquietar, Parra se movía con el frente de ataque haciéndose difícil de dominar para una defensa. Godoy Cruz sólo se limitaba a protegerse de los embates emocionales de los dirigidos por Mohamed. A los 16 lo tuvo Parra pero apareció Russo en una aparición casi milagroso soplándole el balón al delantero rojo.

 

El circuito futbolístico tombino estaba cortado y el arco protegido por Assman no sufría, por el lado del arco del Expreso pese a los intentos del local no parecía sufrir Torrico aunque la defensa permanentemente recurría a las faltas lo que les hacía acumular amarillas. Una de esas faltas fue pasando los 40 minutos en el borde del área visitante y Pellerano reventó el travesaño con un lindo remate de derecha. El primer tiempo finalizó con una imagen levemente superior de Independiente pero que no supo transformar eso en la diferencia en el marcador.

 

En el inicio de la segunda etapa Godoy Cruz modificó su actitud y rápidamente generó dos situaciones de gol. Una gran triangulación entre Carlos Sánchez, Álvaro Navarro y Diego Villar le quedó al lungo delantero uruguayo que desperdició la inmejorable chance tirando el balón afuera. En la jugada posterior le iba a quedar la pelota a Villar para intentar un remate que se fue por encima del travesaño. Tanto falló Godoy Cruz en esos minutos iniciales que al primer contragolpe par ale Rojo iba a encontrarse abajo en el marcador. Combinación por la derecha que culmina con un pase al centro, en el borde del área Iván Pérez recibe controla y con un pie en el semicírculo del área ajusticia a Torrico con un zurdazo bajo, pegado al palo. En el mejor momento de los de Da Silva, los locales encontraban la ventaja en un remate certero.

 

Pese a la desventaja, el Tomba salió a igualar las acciones. En los pies de Rojas y de Sánchez (cuya apilada terminó con una gran ataja de Assman) se basó la ofensiva combina que no lograba encontrar el tanto del empate ya con Ramírez en cancha. Otra vez cuando Godoy Cruz parecía ser mejor, luego de una triangulación apareció Fredes dentro del área, elude a su marcador y remata de derecha, 2 a 0 para un rojo que encontró los goles en el momento en que menos lo merecía.

 

Con la ventaja consumada, Godoy Cruz se desdibujó y no fue claro ni para atacar ni para defender, donde siguió acumulando torpes amarillas que lo complicarán en el futuro (Carlos Sánchez se pierde el partido con Argentinos por llegar a la quinta cartulina).

 

Con la ventaja ya sentenciada Nuñez aprovechó un contragolpe para poner el 3 a 0 final. Godoy Cruz se trae una dura derrota en una semana que será muy difícil, Independiente con su contundencia sentenció todo con facilidad y se terminó floreando.

Opiniones (15)
24 de septiembre de 2017 | 10:22
16
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CONTESTÁ ¿COMO LLEGARON AL ARGENTINO A? ¿COMO SALIERON DE AHÍ?? GIL NO TE DAS CUENTA QUE EL MALVINAS ES TOMBINO, EN CAMBIO UDS NI SIQUIERA PUEDEN TERMINAR UNA TRIBUNA!!!!! DE TODOS MODOS PARA QUE QUIEREN TENER 4 SI CON UNA LES SOBRA VAN 4 GATOS LOCOS A HACERSE LOS MACHITOS, AH!!! ENCIMA SOLO VEN A INDESINGENTE DE LOCAL PORQUE NO LOS DEJAN PASAR NI EN DESAGUADERO NI EN LAVALLE, PORQUE DAN ASCO EN TODOS LADOS GIIIIIILLLLLL ¡¡¡SE COMIERON DIEZ, SE COMIERON DIEZ!!!! CHAU INDESINGENTE ANDÁ A JUGAR AL ARGENTINO A, QUE EL TOMBA JUEGA EN SUDAMÉRICA.
    15
  2. NO HA PASADO NADA, EL FÚTBOL ES ASÍ. COMO MENDOCINO ESTOY ORGULLOSO. LOS QUE CRITICAN (ESPECIALMENTE LEPROSOS) NO ESTÁN CRITICANDO ESTÁN LLORANDO Y MUY PRONTO VAN A PAGAR POR LO TRUCHOS QUE SON. COMO ME GUSTARÍA QUE SE VAYAN AL ARGENTINO A Y QUE SAN MARTÍN SUBA Y SE VUELVAN A ENCONTRAR. FRACASADOS. VAMOS TOMBA TODAVÍA.
    14
  3. ME RETRACTO SR MODERADOR
    13
  4. SI EL MODERADOR DEBE SER PINGUINO JAJAJAJAJ
    12
  5. LOS QUE VIAJEN VAN A SER REVISADOS EN LA FONTERA ENTRE LA PAZ Y DESAGUADERO, OTRA DE LAS ALTERNATIVAS ES EN ALTO PENCOSO O BALDE PERTENECIENTE AL OTRO PAIS , EL PARTIDO SE JUGARA EN EL ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES Y LA PRETEMPORADA GODOY LA HARA EN POTRERO DE LOS FUNES...-
    11
  6. EL QUE QUIERA PASAPORTE PARA VIAJAR A VER A GODOY QUE LO PASE A BUSCAR,,EL PASAPORTE SE ENTREGA PARA EL PARTIDO CONTRA ARGENTINOS EN SAN LUIS,,,,,OTRO PAIS...... http://img718.imageshack.us/i/20818518930242959781552.jpg/
    10
  7. DEJA EL FERNET LOCO NO TENEMOS CANCHA,,,,,ES UNA CANCHA MODELO GILAZO VOS TENES UN LOTE DERRUMBADO TONTARRON O TE PENSAS QUE EL ESTADIOO ES TUYO `PIERDETRAPO
    9
  8. no me pusieron el comentario... el que modera debe ser del tomba, así que aahhjajajajajajaja
    8
  9. Antes esperaban que ganara algún partido en la copa y ahora quieren que salga campeón. Están haciendo lo que pueden con el presupuesto que tienen. Demasiado bien juegan. Yo estoy feliz a pesar de que hayan perdido. Es la primera participación en copas y están haciendolo bien.
    7
  10. ¿EN DONDE JUEGAN UDS??? AH SI, ESTÁN 4º, DE ATRÁS PARA DELANTE, DENTRO DE POCO ESTÁN EN LA "A", PERO EN EL ARGENTINO A, NI SIQUIERA TIENEN CANCHA, NO TIENEN DIRIGENTES, JUGADORES, ALMA, NO SE OLVIDEN QUE UDS SE COMIERON 10 EN SALTA Y QUE ESTÁN EN EL NACIONAL B POR UNA TRUCHADA, NO EXISTEN
    6
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'