Deportes

Un defensor de Independiente, muy solicitado en Europa

El juvenil de Independiente Leonel Galeano es buscado por diferentes equipos europeos. Además de Roma de Italia, dos equipos alemanes sondearon las condiciones por las que el futbolista podría dejar el club de Avellaneda a final del torneo, según medios italianos.

Días atrás la Roma manifestaba sus intenciones de reforzar con uno de los pilares del seleccionado argentino Sub-20, el plantel donde juegan los hermanos Burdisso.

Galeano, quien disputará el próximo mundial juvenil en Colombia, es también seguido por dos equipos alemanes, que podrían intentar contratarlo, como lo son el Herta Berlín y el Bayer Leverkusen, indica calciomercatto.com.

El jugador de Independiente nombrado como el “nuevo Milito” o “el nuevo Samuel” es uno de los zagueros que más se nombra para reforzar a distintos equipos de cara al mercado de pases que abrirá en junio próximo.

El defensor podría ser transferido si pagan los casi 10 millones de euros que está tazado el futbolista, el cual también podrían buscarlo equipos como el Inter y Juventus.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016