Deportes

Aseguran que Carlos Tevez negocia con el Inter

El delantero del Manchester City mantuvo ayer un encuentro en Milán con dirigentes del 'Neroazzurro', en el que se habría hablado de su posible llegada al club italiano. "El Apache" desea cambiar de aire.

La página web `tuttomercato` tituló hoy: "Inter a paso de tango: puerta giratoria abierta". En la nota se desliza la posibilidad de que Tevez llegue al club italiano ante una eventual salida de la entidad de su compatriota Diego Alberto Milito.

La información agrega que Inter ya tiene varios nombres agendados para rearmar el plantel de cara a la nueva temporada, porque la intención es bajar el promedio de edad de la plantilla, a la que ven avejentada; principalmente a partir de los catastróficos resultados cosechados por el equipo desde que el brasileño Leonardo está al frente del equipo.

El sitio de internet mencionado aseguró que "Tevez estuvo en Milán, donde compartió un café con dirigentes del Inter y se habría conversado de su posible incorporación al club donde ya juegan también sus compatriotas Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Walter Samuel".

El delantero argentino, de 27 años, jugó en Boca; Corinthians de Brasil; West Ham y Manchester United, ambos de Inglaterra.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes