Deportes

Chela cae en dos sets en su debut en el Torneo de Viña del Mar

El tenista argentino Juan Ignacio Chela, 25 en el ránking de la ATP, sufrió una inesperada derrota al caer en primera ronda del abierto de Viña del Mar, ante el italiano Fabio Fognini (104), en sets corridos.

El argentino, segundo cabeza de serie del certamen, se inclinó ante Fognini en 1 hora y 36 minutos de partido, con parciales de 7-6 (0) y 6-2.

En la primera manga Juan Ignacio Chela, que nunca pudo encontrarse con su saque, se vio sorprendido por la solidez desde el fondo de la cancha del italiano, quien se creó varias oportunidades de rompimiento, sin lograr concretarlas.

Así llegaron al desempate, el que fue ganado con contundencia por Fognini, que esta vez impuso sus términos por un rotundo 7-0, en el primer parcial, tras 57 minutos.

En el segundo set las cosas no mejoraron para Chela, quien sufrió un temprano quiebre en contra, del que no pudo reponerse, cediendo la manga por 6-2 en 39 minutos.

La caída de Chela en primera ronda se suma a las derrotas de Gastón Gaudio, Guillermo Coria, y Mariano Zabaleta, quienes también se despidieron temprano del certamen.

El italiano, en tanto, con esta victoria avanzó a la siguiente ronda del torneo que reparte 462.000 dólares en premios, y espera a su oponente del duelo entre el chileno Adrián García y el español David Marrero, proveniente de la clasificación.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic