El Nevado Golf Club se viste de gala para presentar el Torneo Federativo 2011

El Club de Golf de Las Paredes se prepara para organizar el Torneo anual de la Federación Regional Centro Cuyo que se disputará este fin de semana en la cancha de calle Valentín Bianchi

Un clima de tensa expectación se vive en las instalaciones del club de golf sanrafaelino que este fin de semana espera vivir una verdadera fiesta deportiva, ya que El Nevado ha recibido la distinción y la responsabilidad de organizar y ser sede del Torneo Federativo de la Federación de Golf Regional Centro Oeste.

El Presidente del Club, Dr. Martín Sosa expresó su orgullo “por que es la primera vez que como Presidente del Club me toca recibir de  la Federación tamaña responsabilidad” y espera poder mostrar con todas sus luces, las instalaciones que con mucho sacrificio y a lo largo de ya casi 20 años de trayectoria en el medio, el Club de golf ha logrado construir en su predio de Las Paredes.

“Hemos trabajado incansablemente junto a todos los miembros de la Comisión y al personal del Club para presentar nuestra cancha de la mejor manera posible y la verdad es que se la ve muy bien, lo cual nos llena de alegría, porque el terreno invita a la práctica del juego y seguramente exigirá al máximo a los golfistas para que muestren sus habilidades en el Torneo. Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance y sólo lamentamos que nos haya faltado un poco de lluvia, pero el fin de semana será una fiesta inolvidable para todos nostros”, expresó.

Sosa también reconoció el apoyo para la designación y el acompañanamiento que permanentemente han recibido del Presidente de la Federación, Sr. Enrique Queirolo, “porque cuando nosotros ni pensábamos en recibir tal distinción, Queirolo nos llamó y nos alentó para que lo organizáramos y desde entonces siempre estuvo a nuestro lado para subsanar cualquier inconveniente que se nos presentara”.

Además de ser una excelente ocasión deportiva, la designación del Club como sede, también lo pone en la máxima consideración a nivel institucional, “porque nos obliga a presentar no sólo la cancha, sino también todas las instalaciones del Club de la mejor forma posible y pone a prueba nuestra calidad como anfitriones de más de 100 jugadores y autoridades que llegarán desde todas las provincias aledañas”, expresó el Dr. Sosa.

Las salidas están programadas el sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 y el domingo se ordenarán por scores en las distintas categorías.

La modalidad de juego será a 36 hoyos Medal Play y el público sanrafaelino está invitado a presenciar el Torneo con entrada totalmente libre y gratuita.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial