Espacios elegantes, cuidadosamente pensados

En Love la propuesta es variada, todas las suites irradian refinamiento y cuentan con un magnífico diseño de mobiliario. Cada una fue proyectada con una temática particular por un diseñador de interiores distinto. La consigna es dejarse seducir por un espacio para la fantasía.

A cinco minutos de la ciudad, se encuentra el albergue transitorio Love. Este espacio ofrece exclusivas suites con el mayor de los lujos, contando con una gran pureza estética que supera notablemente los condicionantes de Privacidad e Higiene.

El proyecto comenzó como un espacio dotado de elegancia, rápidamente evolucionando a un nivel vip y de prestigio.


La propuesta es variada, todas las suites irradian refinamiento, cuentan con un magnífico diseño de mobiliario, cochera privada, luces led, música digital, televisores LCD e hidromasaje y un exclusivo servicio de bar con una amplia gama de tragos.


Cada suite fue proyectada por distintos diseñadores de interiores, de acuerdo a diversas temáticas. Las categorías son: suite-cabaña; cabaña con hidromasaje; superior; premium; mediterránea; romana; love.


Love busca posicionarse como el albergue transitorio más sexy de Mendoza, captando parejas originales que buscan añadir algo de sabor a sus escapadas.

La consigna es dejarse seducir, brindando un toque sofisticado al encuentro más romántico... O sugerente. Love, un espacio de fantasía.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes