Los logros no son "magia ni viento de cola" dice Cristina

La presidenta Cristina Fernández aseguró que lo obtenido hasta ahora por el Gobierno nacional "no es magia ni viento de cola" sino el resultado del proyecto político iniciado en 2003 y "el trabajo de todos los argentinos". "No vine para dividir, vine para unir a los argentinos tras un proyecto nacional", afirmó la jefa del Estado al hablar en un acto popular realizado en la capital cordobesa. En la oportunidad, estuvo acompañada por el gobernador provincial, Juan Schiaretti

La presidenta Cristina Fernández aseguró que lo obtenido hasta ahora por el Gobierno nacional "no es magia ni viento de cola" sino el resultado del proyecto político iniciado en 2003 y "el trabajo de todos los argentinos".

"No vine para dividir, vine para unir a los argentinos tras un proyecto nacional", afirmó la jefa del Estado al hablar en un acto popular realizado en la capital cordobesa.

Junto al gobernador Juan Schiaretti -con quien tuvo varios roces por la política seguida desde Casa Rosada- la mandataria hizo un repaso de los fondos enviados por la Nación a esa provincia desde el 2003 con cifras que -contrariamente a su costumbre- tenía anotadas en varios ayuda memoria.

El viaje presidencial se centró en la inauguración de dos antenas de TV digital gratuita, y la presentación por videoconferencia de un acueducto y la ampliación de una central termoeléctrica.

"Se nos decía en 2003 que nada se podía hacer, que no se podían tener políticas diferentes a la que dictaban desde afuera, que no se podía industrializar el país, se remataban los campos y las mujeres agropecuarias en lucha se ponían en las tranqueras para evitar los remates", señaló Fernández de Kirchner en su discurso.

Para la Presidenta, lo obtenido "no es magia ni viento de cola". "Hubo un hombre que en 2003, con menos del 22 por ciento de los votos, se atrevió a los que otros decían que no se podía", en obvia alusión a su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, y lo logró "con el trabajo de todos los argentinos", dijo.

"Tengo mucha fuerza, que es la que me dan ustedes, pero necesito de hombres y mujeres que acompañen este proyecto para profundizarlo e institucionalizarlo", exhortó.

 
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 08:51
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tus milagros son soja soja y soja......
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial