Buenos cambios para un lodge que se embellece

El empresario Jim Duffy viajó a nuestra ciudad con la intención de reunir, en un desayuno íntimo, a periodistas y responsables de medios de comunicación. Manifestó su interés por seguir trabajando en la provincia y los nuevos planes que existen para mejorar la empresa Postales del Plata en Mendoza.

Para Jim Duffy, una reunión informativa acerca de sus próximos proyectos comerciales en la provincia, era una necesidad. Oportuno y claro, uno de los tres propietarios de Postales del Plata decidió reunir a algunos de los responsables de los medios de comunicación locales, interesados en conocer su propuesta.

Con un nuevo plan de gerencia, otra visión, objetivos e intenciones, los dueños del lodge Postales del Plata de Chacras de Coria, Tunuyán y la agencia de turismo que lleva el mismo nombre, decidieron afrontar el desafío de seguir adelante y seguir apostando en y por Mendoza.

Así es como ya está todo listo para empezar próximamente con la remodelación del elegante lodge de estilo mediterráneo, ubicado en calle Viamonte de Chacras. Está prevista la construcción de una sala de reuniones, modificar la piscina y conseguir un terreno cercano para utilizarlo como vallet parking.

El empresario se sintió muy a gusto con la compañía especialmente invitada para compartir las novedades y el exquisito desayuno buffet. Los chef Ana Lía Valcheff y Juan Manuel Cazorla armaron un menú que constó de lemon pie, brownie de dos chocolates, tarta de coco y dulce de leche, facturas y tortitas mendocinas, además de café, té, leche y jugo.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:59
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A quién le importa. Ya se que les paga para hacer publicidad, pero este tipo de notas desprestigian al medio. Seis bol.. comeindo tostadas???? Qué??????????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial