Deportes

Murió el presidente de Olimpo, Jorge Ledo

Luego de luchar durante un tiempo con una grave enfermedad, y tras sufrir una descompensación, esta madrugada falleció el máximo dirigente del club de Bahía Blanca. Tenía 68 años.

El Club Olimpo de Bahía Blanca está de luto por la desaparición de Jorge Ledo. Su histórico presidente murió esta madrugada, víctima de un cáncer que incluyó una complicada operación de la que no logró recuperarse.
 
Según informan medios bahienses, cerca de las 2 de la madrugada, Ledo padeció una descompensación en su domicilio; rápidamente fue trasladado al Hospital Español, donde se confirmó su fallecimiento pasadas las 4.
 
Ledo será recordado como el hombre que sacó a Olimpo de la quiebra, hace más de 15 años (en 1995). También porque logró tres ascensos a Primera. Y por haber sido el líder del club durante el centenario de la institución.
 
Los problemas de salud de Ledo se habían agravado en el arranque de este campeonato. Incluso, después de vencer a Gimnasia, en La Plata, varios jugadores le dedicaron el triunfo al presidente.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes