Deportes

Alonso se prepara para "un fin de semana difícil"

El español, que no pareció estar en su mejor momento al volante de su Ferrari en los ensayos libres del GP de Malasia, este viernes en Sepang, indicó esperar "un fin de semana difícil".

"Teniendo en cuenta lo que pasó el viernes, el fin se semana se anuncia difícil. Pero haremos todo por acercarnos a los primeros", estimó Alonso. "No estábamos bien y tuvimos problemas para encontrar un buen equilibrio para el auto. Veremos esta noche cómo mejorar eso", añadió.

"Pero sobre una pista como esa, con condiciones meteorológicas extremadamente variables y en vista de la degradación de los neumáticos que parece que habrá, muchos factores entrarán en la lucha por las primeras plazas. Ser los más rápidos no será suficiente", afirmó el doble campeón del mundo.

Durante la primera sesión de ensayos libres, la Scuderia trabajó "sobre la aerodinámica, para comprender lo que no había funcionado en Australia", reveló el español, noveno en las dos sesiones, mientras que su compañero brasileño Felipe Massa terminó sexto cada vez.

"Sólo es el inicio de temporada. No somos suficientemente rápidos para luchar por la victoria ni por la pole position. Pero eso no quiere decir que debamos tirar la toalla. Al contrario, debemos multiplicarnos para rápidamente reducir la distancia con los que han trabajado mejor que nosotros", según Alonso.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'