Deportes

City recupera a Pablo Zabaleta para jugar con Liverpool

El defensa argentino Pablo Zabaleta volverá a estar disponible para el Manchester City con motivo de la cita ante el Liverpool, después de una ausencia de casi un mes por motivos familiares.

Zabaleta acaba de regresar a Inglaterra tras su visita a Argentina a causa del grave accidente de tráfico que sufrió su padre el pasado mes, según informó el club inglés.

El técnico Roberto Mancini tiene previsto contar con el para el duelo de la trigésimo segunda jornada de Liga ante los "reds", por lo que será su primera actuación desde el 10 de marzo, cuando el equipo perdió ante el Dinamo de Kiev en Ucrania (2-0) en la Liga Europa.

Por su parte, Gareth Barry, James Milner y Edin Dzeko aspiran a obtener una plaza en el plantel para ese partido, después de su descanso de la semana pasada, cuando el City ganó por goleada al Sunderland (5-0). Glen Johnson, Carlos Tévez, David Silva, Patrick Vieira y Yaya Touré fueron los autores de esos tantos, que colocaron al equipo en la tercera plaza de la tabla.

Mientras, Micah Richards y Jerome Boateng seguirán de baja esta semana por sus lesiones muscular y de rodilla, respectivamente.
Al tiempo que la plantilla se prepara para esa decisiva cita del lunes, el internacional de Inglaterra Shaun Wright-Phillips, de 29 años, anunció hoy su intención de retirarse como jugador del Manchester City.

"Parece como si fuera parte del amueblado de aquí y me encantaría retirarse como jugador del City. Cruzo los dedos para que pueda ser así", indicó el banda que lleva diez años en el equipo.

Wright-Phillips se unió a la entidad de Eastlands por primera vez en 1998 y, aunque pasó tres años con el Chelsea, regresó en 2008 al club que considera su "casa".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'