Masters de Augusta: Cabrera con un buen arranque

El cordobés, primer campeón latinomaricano del torneo en 2009, firmó una tarjeta de 71 golpes (-1), tras la primera jornada y quedó a seis de la punta. El irlandés McIlroy y el español Quiros son los líderes con -7. El irlandés Rory McIlroy y el español Alvaro Quiros entregaron sendas tarjetas de 65 golpes, siete bajo el par, para compartir el liderazgo tras la primera ronda en el Masters de Augusta de golf

El irlandés Rory McIlroy y el español Alvaro Quiros entregaron sendas tarjetas de 65 golpes, siete bajo el par, para compartir el liderazgo tras la primera ronda en el Masters de Augusta de golf, primero de los cuatro torneos de Gran Slam del circuito de la PGA.

McIlroy, de 21 años, es el más joven líder de una ronda en la historia del torneo, relegando al español Severiano Ballesteros, que a los 22 años encabezó el certamen, camino a su primera chaqueta verde de campeón, en 1980.

Quiros, un golpeador largo que no ha podido sobrepasar el corte de segunda ronda en dos incursiones previas en el Masters, consiguió la mejor ronda de su carrera en este campo al hilar ocho birdies y un bogey.

McIlroy y Quiros finalizaron el día dos golpes debajo de los surcoreanos Yang Yong-Eun y K.J. Choi, a tres sobre los estadounidenses Matt Kuchar y Ricky Barnes.

En tanto, Tiger Woods, campeón de cuatro Masters de Augusta, cerró el día con una ronda de 71 golpes, uno bajo el par, y se ubica en la posición 24, compartida con el cordobés Angel Cabrera (el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta, en 2009) y el español Miguel Angel Jiménez.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes