Zapallar y Maitencillo: vacaciones de amigos

Nuevos lectores se sumaron a la propuesta de Sociales de MDZ y se animaron a enviar sus fotos de viaje. Te mostramos quiénes son y qué hicieron durante sus días de descanso en la costa chilena.

Un grupo de amigos de la provincia eligió vacacionar en Chile y compartir sus fotos a la vuelta. Así es como el 28 de diciembre de 2007, Sebastián Santiago y compañía, salieron en caravana hacia la costa chilena. La sorpresa al llegar a la aduana, fueron las seis horas y media de espera por la cantidad de turistas con ansias de cruzar la frontera. Pero en vacaciones, no les quedó otra que armarse de paciencia.

Doce horas más tarde, los chicos llegaron a Maitencillo, una zona de playas intercaladas y pozones de aguas tranquilas. Al llegar, los esperaron unos amigos chilenos que habían rentado las cabañas donde se hospedarían.

A lo largo de sus días de vacaciones, hubo recorrido por distintas playas. Zapallar, Cachagua, Algarrobo y Laguna Negra, fueron algunas de las elegidas. Surf y buceo, los deportes practicados y el menú más recurrente, los mariscos y el pescado fresco.

Para Año Nuevo y luego del espectáculo de fuegos artificiales, los mendocinos optaron por ir a bailar a Cachagua y empezar el 2008 en un after en la cabaña de unos vecinos. Los últimos días los vivieron en Valparaíso, pegados al Cerro Alegre.
Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 03:46
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como pueden ustedes creer que alguien le puede interesar aunque sea un poco o mínimante la estancia de estos mongos en Maitencillo,...digo realmente es algo interesante o importante que hay que tener en cuenta ?? Porque tengo entendido que por ser un medio de comunicación masivo deberia tener cierta ingerencia en el interés social o por lo menos algo que dignifique a quien lo lea...ya sabemos que esto de sociales es una reverenda taradés, pero llegar a este extremo de utilizar espacio en mdz para anunciar los dias al pedo de estas personas en Chile ya es como demaciado...de última entrevisten o saquen fotos a artistas o personalidades que viajan a otros paices a proyectar su trabajo o en representación de la provincia...pero estos monigotes..ya es demaciado...espero que lo tomen a bien y chicos...la cosa no es con ustedes !! tenemos que crecer no seamos tan baratos. Un abrazo.
    3
  2. estoy tratando de escribir algo pero sigo sin palabras....
    2
  3. Luvia de chanes!!, plop!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes