Schiaretti está enojado con la militancia K

Furioso se mostró ayer el gobernador Juan Schiaretti con los militantes del kirchnerismo, que lo silbaron cuando hablaba en el acto que encabezó la presidenta Cristina Kirchner. Y su enojo se tradujo en una drástica determinación: no movilizar al peronismo cordobés en futuros actos de la jefa de Estado. "No vamos a movilizar más a la gente en los actos porque somos agredidos por los barrabravas y, también, para que no haya dificultades", dijo

Furioso se mostró ayer el gobernador Juan Schiaretti con los militantes del kirchnerismo, que lo silbaron cuando hablaba en el acto que encabezó la presidenta Cristina Kirchner. Y su enojo se tradujo en una drástica determinación: no movilizar al peronismo cordobés en futuros actos de la jefa de Estado.

"No vamos a movilizar más a la gente en los actos porque somos agredidos por los barrabravas y, también, para que no haya dificultades", expresó el mandatario. Y, además, salió a desmentir un acuerdo entre el kirchnerismo y el PJ cordobés. "No sé quién pone en los medios que De la Sota tiene un acuerdo con el kirchnerismo", dijo Schiaretti.

Aunque no lo reconozca en público, en el seno del peronismo se ha admitido el entendimiento y que ello quedó de alguna manera blanqueado durante el acto que encabezó la Presidenta donde apareció con el casi seguro candidato a gobernador José Manuel de la Sota, a pesar de que no ostenta ningún cargo público ni partidario. Desde Laboulaye y por videconferencia, el ex mandatario participó del acto en que la Presidenta inauguró un acueducto para esa localidad.

Tanto él como Schiaretti soportaron la repulsa de barras kirchneristas que dominaron la concurrencia en la plaza de la Intendencia. En las filas partidarias se considera que con esto, de alguna manera, quedó marcado el tenso camino que transitarán ambos sectores hacia los comicios provinciales (previstos para el 7 de agosto) y las elecciones presidenciales. Es que entre los militantes no se digiere el pacto, y ello podría frustrar las expectativas de Cristina Kirchner para que el peronismo unido la vote en Córdoba, si se postula.

El gobernador calificó de antidemocrática la actitud de los militantes kirchneristas y sostuvo: "Este acto de intolerancia no puede existir". Además, pidió al peronismo local que no responda agresiones.

(fuente: www.lanacion.com.ar)
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 06:13
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017