"Mi paso por la gestión es temporal", dijo Cristina Fernández

La Presidenta alimentó la incertidumbre acerca de su reelección al hablar durante un acto en la Casa de Gobierno donde presentó un plan ganadero para productores.

La presidenta Cristina Fernández pareció esta noche alimentar el misterio acerca de su búsqueda de la reelección, al hablar de su "paso temporal, absolutamente temporal" por la gestión y señalar que "el modelo actual debe ser institucionalizado".

"Todos tenemos un tiempo, en todo caso lo importante en ese tiempo que nos toca ocupar responsabilidad institucionales, es haber puesto lo mejor de uno, lo que mejor sabía hacer", dijo la presidenta durante un acto en la Casa Rosada.

Para la mandataria, lograr la institucionalización del modelo "es empeño principal en este paso temporal, absolutamente temporal, y se los digo con absoluta frialdad y convicción".

 
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 23:58
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y CUANTOS TENDRIAN Q IRSE????? EL PROBLEMA ES COMPRENDER Q ESTA ES LA FORMA DE CONSTRUIR UN PAIS INTITUTCIONALIZARLOS, O SEA Q EL PENSAMIENTO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS Q GESTIONAN EL ESTADO DEBE COINCIDIR...POR LO TANTO HAY Q ESTAR FORMADO POLITICAMENTE....NO HACER DE LA POLITICA UN NEGOCIO....
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017