Deportes

Banfield: la duda de Méndez está en Victor López

El ingreso del defensor Víctor López, aquejado por una fuerte contractura, continúa en duda para integrar el equipo principal de Banfield, que este sábado visitará a River Plate, uno de los punteros, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura.

El técnico Sebastián Méndez esperará hasta mañana para confirmar la presencia del capitán López, afectado por una severa molestia en el rector derecho.

En caso de que el defensor no se recupere, el técnico prevé el ingreso de Favio Segovia o el de Alejandro Delfino.

En tanto, el entrenador albiverde ya definió que Marcelo Quinteros será el sustituto de Marcelo Carrusca, descartado por una distensión en el muslo derecho. De esta manera, Jonatan Gómez se trasladará al costado izquierdo de la cancha. Entonces tampoco asoma confirmada la participación del volante uruguayo Diego De Souza, quien podría ser sustituido por el citado Delfino, aunque en la posición de `doble cinco`.

La probable formación de Banfield nucleará a Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Segovia o Delfino y Marcelo Bustamante; Quinteros, Maximiliano Bustos, De Souza o Delfino y Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:10
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017