Deportes

El árbitro para el encuentro entre Godoy Cruz y Liga es brasileño

La terna brasileña conducida por Paulo Oliveira será la encargada de impartir justicia en el encuentro entre la Liga Deportiva Universitaria y el Tomba el martes próximo en Quito.

El Comité de arbitraje de la CONMEBOL designó a los jueces para lo que serán los últimos partidos de la fase de grupos de Copa Libertadores. Liga recibirá a Godoy Cruz este martes 12 de abril en Casa Blanca. La terna designada de nacionalidad brasileña.

Liga Deportiva Universitaria de Quito tendrá en la última fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores su partido en calidad de local ante Godoy Cruz en donde los dos equipos saldrán en busca de la victoria para clasificarse a la siguiente ronda.

Tanto Liga como el Tomba tienen 7 puntos, los albos con un total de +6 como diferencia de goles mientras que el conjunto de Da Silva tiene 0. Los locales con el empate se clasificarían, mientras que a los mendocinos solo les sirve ganar.

Para este partido se designó una terna brasileña que la encabeza Paulo Oliveira, árbitro de 37 años y que desde 1999 tiene la escarapela FIFA, su trayectoria internacional ha sido constante en partidos de Copa Libertadores y Sudamericana.

Central: Paulo Oliveira

Línea 1: Altemir Hausmann
Línea 2: Carlos Berkenbrok
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 17:07
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia