Macri dice que Cristina "nunca atiende el teléfono"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que la presidenta Cristina Fernández "nunca atiende el teléfono" cuando el tema a tratarse tiene que ver con los problemas en el área metropolitana: "El hospital y la escuela, ¿es parte de la ciudad o es un satélite marciano, privado y aislado del mundo?"

La polémica por el retiro de los oficiales de la Policía Federal de los edificios públicos porteños, reavivió esta semana viejas internas entre Ciudad y Nación por el control de la seguridad.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que la presidenta Cristina Fernández "nunca atiende el teléfono" cuando el tema a tratarse tiene que ver con los problemas en el área metropolitana: "El hospital y la escuela, ¿es parte de la ciudad o es un satélite marciano, privado y aislado del mundo?", dijo indignado el líder del PRO.

"No es que están descuidando la casa de veraneo de la presidenta en El Calafate" sino "un lugar neurálgico de la ciudad", ironizó en otro pasaje. Ayer, su ministro de Seguridad Guillermo Montenegro reclamó una reunión urgente - por intermedio de una carta - a su par Nilda Garré.

"La anarquía es lo que se ha predicado", se indignó Macri por lo que ha marcado el kirchnerismo desde sus inicios en 2003, un día después de haber denunciado penalmente a la funcionaria K. Replicando sus dichos, Garré aseguró este jueves que la Metropolitana "puede perfectamente asumir la custodia de los edificios" y señaló que “hay una finalidad política en agrandar este tema y en victimizarse".

La ministra recordó que en la última reunión con Montenegro el 11 de febrero de este año "le notifiqué este asunto y no me hizo ningún tipo de objeción ni un planteo catastrófico".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:40
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México