Deportes

Romeo: "Vamos a dar batalla hasta último momento"

El delantero habló sobre el delicado momento del Cervecero. "No me asusta descender", afirmó. "Estoy con ganas de seguir, soy un tipo fuerte de la cabeza" concluyó.

Bernardo Romeo se mostró esperanzado en poder salvar a Quilmes del descenso, más allá de la difícil situación en la que se encuentra el club. "Vamos a dar batalla hasta último momento", afirmó el delantero del Cervecero en declaraciones exclusivas a Estudio Fútbol.

El atacante destacó que "es complicado, pero el equipo está preparado y quedan 11 finales para poder salir". Además, agregó: "Acá ganás dos o tres partidos seguidos y estás arriba. Nadie nos superó plenamente, sólo Tigre. Nos golpean sobre la hora o erramos muchos goles".

Con respecto a la chance de perder la categoría, Romeo fue contundente. "No me asusta, esto es fútbol. Es un plantel sano y peleador, pero no alcanza. No tenemos más o menos que nadie y no merecemos estar en este lugar. Nos pasaron cosas raras que no se entienden", manifestó.

El ex San Lorenzo también se refirió a su lesión -mañana volverá a concentrar- y remarcó que "hay que tratar de ponerse a punto lo antes posible". En tanto, cerró: "Estoy con ganas de seguir, soy un tipo fuerte de la cabeza y perseverante. No tuve continuidad por varias circunstancias".
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:21
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes