Deportes

"Hamilton puede batir el récord de Schumacher"

El presidente de la FIA, el británico Max Mosley, confía en el piloto de McLaren, a quien le augura un gran futuro. “Si corriera tanto tiempo como Michael Schumacher, pienso que podría batir su récord", arriesgó.

El británico Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), no ocultó su predilección por su compatriota Lewis Hamilton, uno de los pilotos de la escudería McLaren, a quien le auguró un gran futuro y hasta se animó a arriesgar que “puede batir el record de Michael Schumacher”, siete veces campeón mundial.

"Pasará mucho tiempo hasta que otro debutante gane cuatro carreras y suba al podio en sus primeros nueve grandes premios. Poco importa que al final perdiera el título por un punto: ha hecho una temporada extraordinaria", afirmó Mosley, en declaraciones recogidas en sportautomoto.it. y que reprodujo el diario deportivo ‘Marca’.

"Si corriera tanto tiempo como Michael Schumacher, pienso que podría batir su récord", añadió Mosley, quIen además se mostró gratificado por la "edad de oro" que está viviendo la Fórmula 1, con pilotos jóvenes como Raikkonen, Alonso o el mismo Hamilton en lo más alto y otros como Vettel, Rosberg y Kubica esperando su oportunidad, consignó Marca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016