El Senador Ernesto Sanz ratificó su candidatura

Si bien Julio Cobos se bajó de la candidatura a presidente, el senador Ernesto Sanz ratificó esta tarde que el 14 de agosto peleará para ser el elegido por el radicalismo para ir en octubre por la presidencia. A través de la red social Twitter, el titular del partido radical dijo que "sigo trabajando por un proyecto de mayoría que le gane al kirchnerismo en octubre."

Si bien Julio Cobos se bajó de la candidatura a presidente, el senador Ernesto Sanz ratificó esta tarde que el 14 de agosto peleará para ser el elegido por el radicalismo para ir en octubre por la presidencia.

A través de la red social Twitter, el titular del partido radical dijo que "sigo trabajando por un proyecto de mayoría que le gane al kirchnerismo en octubre. No me resigno a menos", indicó. De esta manera, quedan dos participantes por el radicalismo aún en carrera. Uno es Sanz y el otro es Ricardo Alfonsín, quien este mediodía fue proclamado como candidato oficial de la UCR.

 Candidato oficial. Este mediodía Alfonsín fue proclamado como candidato presidencial del radicalismo y puso un límite a sellar acuerdos "con partidos que piensan diferente". "Algunos dicen que hay que ganar elecciones pero no es así, un frente de esa naturaleza no garantiza certeza ni gobernabilidad", afirmó Alfonsin en cuanto a la propuesta de Mauricio Macri de un candidato único por el antikirchnerismo

 

(fuente: www.perfil.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:05
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México