Deportes

Siguen con éxito los entrenamientos de Sicilia en Alemania

El remero mendocino se metió de lleno en los entrenamientos y se pone a punto en el país teutón. Volvió a elogiar la pista que fue utilizada en los Juegos Olímpicos de 1972. Video de los entrenamientos. Exclusivo de MDZ.

Horacio Sicilia no para. Junto al equipo argentino siguen con los entrenamientos en Alemania. A pesar de los contratiempos que tuvo en la llega al país europeo, el mendocino volvió a probar la pista de remo de Munich. "Estamos muy enchufados pese a haber perdido tres entrenamientos. Es una pista maravillosa y da gusto entrenar aquí", le contó a MDZol.com el deportista mendocino desde Alemania. Y volvió a elogiar el escenario: “La pista es una maravilla de infraestructura deportiva por sus características. Es una pista totalmente artificial que responde a las necesidades del remo, con una tribuna inédita de 250 metros de largo, e infraestructura para albergar gran cantidad e atletas y material deportivo botes y remos. Hoy se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y tenemos la suerte de poder recorrerla”.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|07:04
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno una mancha mas al tigre........., es mas de lo mismo! No puede ser, es de no creer. Sólo se que todos los inconvenientes que hay los hacen a ustedes un grupo aun más fuerte! Fuerza uqe pueden!
    3
  2. Vamos Sicilia todavía !!!. Por alguien que deja el deporte mendocino en donde debería estar desde hace mucho tiempo. Mas meritorio todavía, si se tiene en cuenta que desde el organismo oficial del remo argentino sólo ha recibido constantes trabas para desarrollar su máximo potencial. Que sigan los éxitos ! PD: Para el redactor de la nota: retraso se escribe con "S" no con "Z".
    2
  3. A seguir remando y sepan que aunque lejos los acompanamos y apoyamos siempre...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic