Deportes

Se complica la situación del mendocino García en Banfield

El presidente de Banfield habló sobre el conflicto con el delantero, quien fue enviado a entrenar con la Cuarta División. "Si hubiera sido por mí, García no iba a la pretemporada" aseguró.

Para aclarar el asunto que envuelve a Banfield, Carlos Portell habló en el programa Niembro en acción, el cual se emite por Radio Belgrano. El encargado de la entidad sureña se mostró firme en su postura de no aumentarle el sueldo al jugador, quien ha sido "colgado" y separado del plantel de Primera División.

El mandamás del "Taladro" explicó que, desde su punto de vista, el dinero que pretende García es muy elevado para alguien que está comenzando a ser titular. Según ha trascendido, el sueldo sería un 25 por ciento menor al que percibía Walter Erviti, quien era - en su momento -  el mejor pago, hasta su partida a Boca Juniors.

Portell expresó que no sabe si tiene todo arreglado con algún club, pero que ellos le dieron la posibilidad y el jugador no quiso cambiar su postura. Si bien no se sabe el destino del "Ruso", también es cierto que Boca necesita un atacante y que muchos futbolistas han pasado al "Xeneize" desde la entidad sureña, como por ejemplo Erviti, quien terminó peleado con el presidente.

El delantero se quedará con el pase en su poder, ya que Portell desestimó cualquier negociación, mientras las cosas sigan así. Esto, lo dejó en claro al decir: "Preferimos darle la chance a los chicos, que a un jugador que no quiere estar más en Banfield".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:37
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México