Deportes

Bergessio dijo que no lo contactaron de San Lorenzo y sigue en Europa

El ex delantero de Racing aseguró que pretende demostrar que puede jugar en el fútbol europeo. “Hasta que no lo consiga, no paro”, sentenció. De todos modos, dijo que espera la propuesta del club de Boedo, aunque aclaró que nadie lo llamó.

El delantero Gonzalo Bergessio, pretendido por San Lorenzo, dejó la puerta semiabierta para su retorno al fútbol argentino. No la cerró totalmente, ya que admitió que le gustaría jugar en el equipo que conduce Ramón Díaz, aunque tampoco la abrió de par en par, porque aseguró que su principal deseo es quedarse en Europa y demostrar que puede triunfar en el Viejo Continente.

“Todavía ni sé dónde voy a jugar. Estoy orgulloso y muy agradecido por todos los clubes que se han fijado en mí. Pero como soy terco, quiero demostrar que puedo jugar en el fútbol de Europa. Soy un poquito cabeza dura y hasta que no lo consiga, no paro", sostuvo el delantero, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, viajó este martes a España, junto al representante Gustavo Mascardi, para intentar sellar un acuerdo con el Zaragoza por el pase de Andrés D’Alessandro. Según reconoció este lunes el vicepresidente del club de Boedo, Luis Incera, el titular ‘azulgrana’ también aprovecharía su viaje para gestionar la transferencia de Bergessio.

El ex atacante de Racing no descartó la posibilidad del ‘Ciclón’ y anticipó que escuchará el ofrecimiento. “Hasta ahora, nadie habló conmigo, ni con mi representante. No he tenido contacto con nadie. Quiero demostrar que puedo jugar en Europa, que es lo que quieren todos los jugadores que vienen acá. Pero a quién no le gustaría triunfar en el lugar de dónde uno es", sostuvo.

Finalmente, se refirió a su paso por la ‘Academia’ y aclaró que debió irse por un conflicto con la empresa que gerencia al club. “Por lo bien que me ha tratado la gente, ese recuerdo no me lo voy a olvidar nunca. Pero tuve un problema con Blanquiceleste, como casi todos los jugadores que se han ido. Por algo serᅔ, disparó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic