Deportes

Zuculini: “Atacamos tanto que nos olvidamos de defender”

El volante de Racing dijo que a su equipo le “está costando levantar la cabeza”, luego de sufrir dos derrotas consecutivas, y remarcó como principal error “el retroceso”.

“Venimos de dos derrotas consecutivas y nos está costando levantar la cabeza. Si nos toca ganar será muy importante para volver a trabajar con tranquilidad en la semana y recuperar la confianza, pero sumar de uno también ayudaría”, admitió el volante de la ‘Academia’, que jugará por el sector derecho ante Huracán, por la novena fecha del torneo Clausura.

Zuculini analizó que el principal error de su equipo “es cuando se pierde la pelota” y afirmó que “en pelota parada estamos confiados”, de cara al encuentro del sábado, desde las 18.20, en el estadio de Parque Patricios.

“Lo que más se habló en la semana fue que tenemos que prestar atención al retroceso defensivo. Atacamos tanto que nos olvidamos de defender cuando perdemos la pelota”, manifestó el jugador.

La buena noticia de la jornada para Racing fue la recuperación del delantero Pablo Lugüercio, quien se entrenó a la par de sus compañeros luego de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

Los once titulares del equipo que conduce Miguel Angel Russo para visitar el sábado a Huracán serían: Roberto Fernández; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Franco Zuculini, Claudio Jacob, Patricio Toranzo; Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|06:16
1
ERROR
29 de Junio de 2017|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!