Deportes

Cabrera completó el primer recorrido en Augusta

El cordobés firmó una tarjeta de 71, uno por debajo del par del campo, en el arranque del primer Major de la temporada. El único líder es el norirlandés Rory McIlroy.

LA TARJETA DE CABRERA

LAS POSICIONES

Tras un 2011 con irregular andar, Angel Cabrera completó una interesante primera vuelta hoy en el Masters. 

El campeón de la edición 2009 finalizó el recorrido de los primeros 18 hoyos con 71 golpes, uno bajo el par, y se ubicó en el puesto 23 en el leaderboard, que es comandado en conjunto por el joven norirlandés Rory McIlroy y el español Alvaro Quiróz, ambos con 65 impactos (-7). 

En su primera vuelta, en una mañana soleada y apacible en Augusta National, el Pato tuvo altibajos, como es su costumbre: bajó los hoyos 3, 7, 8, 13 y 14, pero pagó con bogey en el 4, 6, 11 y 16. Mañana, desde las 9.29 (hora argentina), comenzará la segunda vuelta. 

Con su larga pegada, el "swing" perfecto y explosivo, los hierros precisos y unas manos privilegiadas para el juego corto, McIlroy dominó el inicio del prestigioso torneo con siete birdies sin errores. Cerró su estreno a dos golpes de igualar el récord del campo. Más tarde, Quiróz lo igualó en la cima, aunque con un bogey en su tarjeta. 

El colombiano Camilo Villegas terminó con una buena tarjeta de 70 golpes (-2), mientras Tiger Woods finalizó con -1 y el español Sergio García, -3. 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'