Deportes

En Racing reconocieron negociaciones para que vuelva Moralez

El presidente de la Academia, Fernando de Tomaso, argumentó que la vuelta del jugador que actúa en el FC Moscu, sería beneficiosa para poder tener una convocatoria a los Juegos Olímpicos.

Fernando de Tomaso confirmó este mediodía las negociaciones por Maximiliano Moralez y se mostró entusiasmado en que el jugador vuelva a ponerse la camiseta de Racing durante el presente año. "No quiero crear falsas expectativas, pero estamos negociando. Antes era una quimera. Ahora la posibilidad es más real", declaró el titular del gerenciamiento de Racing y publica TyC Sports.

En declaraciones a AM Del Plata, De Tomaso reconoció que "estamos entusiasmados y somos optimistas”, en torno a las gestiones para repatriar al volante en calidad de préstamo.

La carta fuerte de Racing es que el jugador lograría la continuidad que hoy no tiene en el FC Moscú, el club que lo compró a mediados del año pasado. Se acercan los Juegos Olímpicos y el deseo del jugador de estar bajo la consideración del entrenador, Sergio Batista, podría llegar a pesar mucho en la balanza. Del mismo modo, a los rusos les vendría bien porque el Enano se revalorizaría. "Nos conviene a todos", subrayó el directivo.

“Maxi vendria por un año. Y él sabe que aca está más cerca de Beijing que allá”, sugirió De Tomaso.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|13:00
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. t necesitamos
    2
  2. Vamo' frasquitoooo!!! con vos peleamos arriba!!!!
    1
En Imágenes