"No voy a ser candidato a la Presidencia" sostuvo Julio Cobos

El vicepresidente Julio Cobos anunció formalmente que no será candidato a presidente como consecuencia de la decisión de su partido, la Unión Cívica Radical, de proclamar a Ricardo Alfonsín. "En estas condiciones, voy a desistir de participar. No tenemos plataforma electoral. No es un enojo, es una realidad, igual voy a seguir colaborando", enfatizó el mendocino en declaraciones a la prensa en un hotel del centro porteño.

El vicepresidente Julio Cobos afirmó esta tarde que no se postulará en las elecciones presidenciales de este año y aclaró que "nunca" fue "candidato" al Ejecutivo Nacional.

"En estas condiciones voy a desistir de participar. No tenemos plataforma electoral. No es un enojo, es una realidad, igual voy a seguir colaborando", enfatizó el mendocino en declaraciones a la prensa en un hotel del centro porteño.
  
El mismo día en que el Comité Federal de la UCR proclamó como candidato postulante oficial del partido a Ricardo Alfonsín, Cobos aclaró: "Nunca fui candidato".

En ese sentido, dijo que no acompañará ni a Alfonsín ni al otro de los postulantes radicales, Ernesto Sanz, hasta que no esté firme la candidatura después de las primarias del próximo 14 de agosto.  
  
Luego de encabezar las jornadas La Argentina que queremos, donde reunió a sus equipos técnicos en vivienda, el vicepresidente aseguró que el radicalismo "se tiene que abrir a otras fuerzas".

"Espero que definamos una estrategia nacional y Cobos va a estar donde tenga que estar", enfatizó el titular del Senado, al hablar de sí mismo en tercera persona.

"En estas condiciones, voy a desistir de participar. No tenemos plataforma electoral. No es un enojo, es una realidad, igual voy a seguir colaborando", enfatizó el mendocino en declaraciones a la prensa en un hotel del centro porteño.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:34
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes