El Club Las Paredes suma actividades a su Institución.

Comandadas por la profe Vanina Rugoso, más de 30 mujerres realizan gimnasia aeróbica, localizada, aerobox y ritmos latinos. El futbol ya no es en la entidad aviadora la única alternativa. Las chicas ahora tienen su lugar.

El Club Las Paredes no solo se alimenta de futbol, en las instalaciones de la institución además de lo que respecta al deporte que apasiona multitudes, ahora también tienen su espacio las chicas.

Con el dictado de clases de gimnasia aeróbica, que arranacaron en marzo y ya cuentan con la presencia de 30 mujeres que realizan dicha práctica, localizada, aerobox y ritmos latinos, Las Paredes ofrece una nueva alternativa.

La profesora a cargo del dictado de las clases es Vanina Rugoso, quien agradece al club por la oportunidad que se le brindo y aprovecha para inivitar a aquellas mujeres que tengan ganas de divertirse, bailar y pasarla bien a que se inscriban.


La idea de la profe Vanina Rugoso conjuntamente con los profes de inferiores Fernando Salomone y Emanuel Caballero es darle a la entidad su finalidad social, es por esto que la intención es sumarle de a poco distintas actividades a la institución.
El lugar para inscribirse es en el salón del citado Club, los días lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 15:30 hs.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 01:08
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California