Un abril movidito, Kayak, pedestrismo y Rally Bike.

Con la disputa de la prueba "Cuesta Abajo" del próximo domingo se darà el puntapie inicial a una serie de eventos organizados por la empresa Viejo Carricondo.


Un mes movidito para los amantes de deportes al aire libre. Este sábado 9 de abril desde las 14:30 hs se realizará la bajada del rio Atuel contra reloj. La misma contará con la participación de las categorías, Juveniles (Menos de 18 años), Damas Elite (Kayak finos), Damas Promocionales (Kayak anchos), Especiales, Niños, Varones Promocionales, Junior (Botes anchos), Elitye (Botes finos), MAster (desde 34 años) y Mayores (desde 45 años). Con este prueba se inicia un mes con nutrida actividad deportiva organizada por la empresa "Viejo Carricondo".
Las distintas pruebas con sus días y horarios para que no te pierdas ninguna.

09-Abril 14.30hs - "Cuesta Abajo" - Kayak Contrarreloj 10,5km - Río Atuel (Desde Fliar. Cristiano a El Escorial)

Las inscripciones comenzarán a las 14.30hs, la largada del primer bote se realizará a las 16hs, luego en el camping El Escorial se realizará la entrega de premios. Durante la bajada se deberá realizar un acarreo debido a la depresión del río que no permite el paso de los kayaks y en la llegada se realizará una toma contracorriente para finalizar. En la prueba se entregarán medallas, trofeos, remeras, regalos por sorteo y premios en efectivo. Habrán categorías para todos los niveles, y vale aclarar que si bien es un río, es muy manso, pudiendo participar todo aquel que esté dispuesto, especial para que las damas y los mayores den su debút en el río; además si van chicos (entre 5 y 14 años) se realizará una prueba cortita para que ellos también participen. Los que quieran bajar antés para conocer están invitados para el jueves a las 14hs bajamos de forma recreativa con todos los que se arrimen al camping Familiar Cristiano.

17-Abril 9hs - 1º Fecha Circuito Sanrafaelino de Pedestrismo - Rama Caída

En conmemoración del aniversario del distrito se realizará la primer fecha del circuito sanrafaelino, tendrá una distancia larga de 10km y otra de 5km, habrá categorías para todos, se entregarán remeras, medallas, trofeos y premios en efecivo. Las inscripciones comenzarán a las 9horas y la largada para todos será a las 10hs. Se realizará en la Plaza Yuma Félix, ubicada frente a la Delegación Municipal, donde se realizarán los actos conmemorativos (a 7km de la ciudad). Ésta será la primer fecha de cuatro a desarrolarse en el año.

24-Abril 9hs - "Rally Bike Los Jilgueros"

Largando de la Dirección Nacional de Vialidad (en Rama Caída por calle Cubillos) se transitará por calles de tierra (la de Servicio y la de El Moro) y por senderos (Scooby, La Barda) en la zona denominada Los Jilgueros. Será una prueba para todos los ciclistas, tanto corredores como no corredores, ya que habrán muchas categorías con distintas distancias. Para aquellos que tengan intenciones de correr el Desafío de Río Pinto les servirá mucho y para aquellos que esten poco pedaleados les servirá para ponerse al día y comenzar con la actividad. Se entregarán medallas, trofeos, muchos regalitos por sorteo y premiación en efectivo a los ganadores de todas las categorías. Las inscripciones comenzarán a las 9hs y la carrera largará a las 10:30hs.

01-Mayo 9hs - 2º Fecha Circuito Sanrafaelino de Pedestrismo - Los Reyunos

Será de las mismas características de la primer fecha, con dos distancias, todas las categorías y todos los regalos de siempre.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial