Deportes

Gimnasia: Las dudas de Cappa están en el arco

En el entrenamiento en Estancia Chica, el DT de Gimnasia probó sin Gastón Sessa; Fernando Monetti ocupó su lugar. Enfrenta a Argentinos en la Paternal.


Asfixiado por sus últimos resultados, Angel Cappa comienza a probar en la formación de Gimnasia y este jueves en Estancia Chica fue el turno de Gastón Sessa, que dejó su lugar entre los titulares en la práctica. Fernando Monetti fue el arquero titular.

En la práctica a puertas cerradas, el DT de Gimnasia echó mano en el plantel y además del cambio de arquero, José Vizcarra y Dardo Miloc ingresaron en el equipo titular de cara al encuentro ante Argentinos en La Paternal.

El juvenil Dardo Miloc y José Vizcarra ocuparán los lugares de los suspendidos Fabián Rinaudo y Juan Neira. De esta manera los once probables de Gimnasia para visitar a Argentinos serían: Fernando Monetti; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallan y Leandro Sapetti; Dardo Miloc; Lucas Castro, Alejandro Capurro, Luciano Aued y José Vizcarra; y Joaquín Romea.

Al tiempo que Guillermo Barros Schelotto se sigue recuperando, tratando de dejar atrás la lesión muscular que sufrió ante Huracán, y con la firme intención de poder volver ante River el domingo 17 por la 10° fecha.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:11
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial