Confirman 10 niños muertos en Brasil y el suicidio del tirador

Un ex alumno y padre de una alumna presumiblemente maltratada por sus compañeros, ingresó a una escuela y disparó a mansalva. Una tragedia de grandes dimensiones. Mirá el video.

Un hombre armado ingresó a la escuela en Rio de Janeiro -de la que se presume que es ex alumno- y disparó a mansalva. Mató a 10 niños. Sin embargo, estiman que puede aumentar la cantidad de muertos.

Según informa O Globo, se trata de la escuela municipal Tasso da Silveira, ubicada al Oeste de la ciduad. Se ha identificado al tirador como Wellington Menezes de Oliveira, quien a su vez murió, aunque no se sabe si fue la policía quien lo mató.
 
Aunque una última versión indica que el tirador dejó una carta anunciando que se iba a suicidar después de cometer la masacre.
 
El asesino tenía 24 años y -se informa- estaba enojado porque su hija, alumna de la escuela, era víctima de acoso por parte de sus compañeros.
 
Una mujer que estaba en la escuela cuando un francotirador comenzó a disparar le contó al diario brasileño O Dia que vio "20 cuerpos tendidos en el piso" de un aula. Por ello, se especula con que la cifra de muertos puede ascender.
 

Hasta ahora se habla de 10 muertes confirmadas y la tragedia ya es comparada por la prensa carioca con el casoColumbine, de Estados Unidos, genialmente retratada por Michael Moore.

 

 

 

Mirá el video:

 
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María