Deportes

Palermo le dio el triunfo a los titulares en la práctica de Boca

En la práctica matutina, el entrenador determinó el ingreso del defensor en lugar del "Pampa". El entrenamiento terminó 1 a 0 para el equipo titular, con gol de Palermo.

Se acerca el encuentro ante Lanús y al parecer, Julio César Falcioni ya tiene definido el reemplazo de José María Calvo, quien sufrió una distensión en la rodilla derecha en el partido ante Estudiantes. La misma es el reemplazo del "Pampa" por Fabián Monzón. De esta manera, Clemente Rodríguez pasará como lateral derecho y Monzón ocupará la banda izquierda
 
Así, no quedan dudas de Falcioni continuará con el esquema 3-5-1-1, el cual le ha traído muy buenos resultados en las últimas fechas, al punto que consiguió dos victorias consecutivas (ante Colón y Estudiantes).
 
También se espera la evolución de Cristian Lucchetti, quien debió abandonar la práctica en el día de ayer por un estado febril. Pese a ello no hay dudas que seguirá ocupando el arco como titular.
 
Por último, ya quedó confirmado el cambio de horario del partido, que será en cancha de Lanús desde las 16. La alineación que pondrá Falcioni será la siguiente: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme y Martín Palermo.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:37
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México