Deportes

Europa League: los equipos en busca de las semifinales

Con varios argentinos como protagonistas, y los equipos portugueses con mayor presencia, comienza a las 16.05 de la Argentina, la definición del segundo torneo continental en Europa.

Los cuartos de final de la Europa League comenzarán a jugarse esta tarde, con varios equipos donde los argentinos son protagonistas, todos desde las 16.05 de nuestro país. Los ocho restantes son: Porto, Benfica y Sparta Braga (Portugal), PSV y Twente (Holanda), Villareal (España), Spartak Moscú (Rusia) y Dynamo Kiev (Ucrania).

Porto se medirá contra Spartak Moscú, con la presencia de Nicolás Otamendi y Fernando Belluschi, más la participación del colombiano Falco García, ex figura de River.

Por su parte Benfica es el equipo con mayor presencia argentina. Son cinco los que defienden la camiseta roja: Pablo Aimar, Nicolás Gaitán, Franco Jara, Eduardo Salvio y Javier Saviola. Estarán enfrentando a PSV, en Portugal.

De clasificar Benfica, podría medirse en la semifinal con Sparta Braga, y habría un finalista portugués. Para eso, Braga tendrá que superar a Dynamo Kiev, que cuenta con Andriy Schevchenko entre sus titulares. El primer partido, el de esta tarde, se jugará en Ucrania.

Por último Villareal, con la dupla central de Gonzalo Rodríguez y Mateo Mussacchio, recibirá en su estadio a Twente. El Submarino Amarillo cuenta con Giuseppe Rossi, quien es el máximo anotador de la competencia con ocho gritos.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia