Desvalijaron la casa del concejal Héctor Navarro

Este jueves por la madrugada mientras velaban a la madre del concejal Héctor Navarro fue desvalijada su vivienda ubicada sobre calle San Luis . El hecho fue descubierto por la esposa del edil que regresó a la madrugada para acostar a sus hijos. Instruye en la causa la Comisaria 32

Esta madrugada mientras velaban en una casa de sepelios a la madre del concejal Héctor Navarro, autores ignorados ingresaron, luego de violar las medidas de seguridad del domicilio, a la vivienda del edil ubicada sobre calle San Luis.

Allí los malvivientes procedieron a revolver todo el interior del domicilio y se llevaron varios elementos de importancia entre ellos la computadora personal del concejal, ropa, elementos eléctronicos, una playstation y una cantidad de objetos que se estan tratando de determinar.

El hecho fue descubierto por la esposa del edil que regresó a su casa para acostar a los chicos que estaban junto a su padre en el velorio de su abuela.

Fuentes no oficiales informaron que " probablemente la casa fue vigilada por los malvivientes a partir de algún dato o una versión que indicaba que la misma estaba sin moradores como consecuencia del fallecimiento de la madre del edil justicialista".

La causa la instruye la Comisaria 32
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial