Deportes

Agassi y Sampras estarán en Buenos Aires, pero no habrá desafío

Luego de la postergación del año pasado, los ex Nº1 del mundo jugarán el 27 de este mes una exhibición en la estación de trenes de Tigre. Pero no estarán frente a frente, sino que se cruzarán con otros rivales.

Los ex tenistas norteamericanos Andre Agassi y Pete Sampras jugarán una exhibición en el playón de la estación de trenes de Tigre el 27 de este mes, la que también contará con la presencia de destacadas figuras del deporte.
 
La presentación oficial de esta exhibición se realizó ayer y contó con la presencia del intendente del municipio de Tigre, Sergio Massa, quien destacó la posibilidad de llevar "valores a los jóvenes a través de figuras de nivel internacional".

"Apostamos a que un espectáculo de estas características permita disfrutar del deporte, que la clínica de tenis nos permita mostrarle a los chicos que participan de polideportivos y de escuelas valores a través de figuras de nivel internacional que son un ejemplo para los jóvenes acercándolos al deporte, en los polis lejos de la calle y de la droga", expresó el ex jefe de Gabinete de la presidente Cristina Kirchner.

Tras el último partido entre Agassi y Sampras en el estadio Madison Square Garden de Nueva York, con localidades agotadas, los dos tenistas decidieron redoblar la apuesta cuando pisen suelo argentino.

Con un formato diferente, desafiaron a Jim Courier y Mardy Fish (actual número 11 del ránking ATP), afrontando dos partidos por separado, sin enfrentarse entre ellos.

Para este espectáculo deportivo se está construyendo en el playón de estacionamiento, frente a la estación ferroviaria, un estadio para 8.500 espectadores con una cancha de superficie rápida y al aire libre.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial