Internaron de urgencia al ex gobernador Bussi

Antonio Domingo Bussi fue internado esta mañana en el Instituto de Cardiología de Tucumán. El ex Gobernador de la provincia sufrió una descompensación respiratoria. Desde hace tiempo sufre una afección cardiaca que le impide asistir al juicio en su contra por crímenes de lesa humanidad. El represor, de 85 años, fue trasladado esta mañana desde su domicilio, donde cumple prisión por razones de salud, al Instituto de Cardiología de Tucumán, informó su hijo

Antonio Domingo Bussi fue internado esta mañana en el Instituto de Cardiología de Tucumán. El ex Gobernador de la provincia sufrió una descompensación respiratoria. Desde hace tiempo sufre una afección cardiaca que le impide asistir al juicio en su contra por crímenes de lesa humanidad

El represor, de 85 años, fue trasladado esta mañana desde su domicilio, donde cumple prisión por razones de salud, al Instituto de Cardiología de Tucumán, informó uno de sus hijos, el legislador José Luis Bussi, al Canal 8 de Tucumán.

"Desde hace dos semanas mi padre viene sufriendo un desmejora que obliga a esta internación", señaló el diputado provincial, a la vez que precisó que se trataba de una descompensación respiratoria.

El militar, quien fuera interventor de la dictadura en esta provincia y luego gobernador electo, se descompensó alrededor de las 6 de hoy.

"Estamos esperando información, pero en principio mi padre está mejor ahora", dijo dos horas después el hijo de Bussi. El militar, condenado por violaciones a los derechos humanos, era atendido por los médicos Ramiro Castellano y Jorge Ávila.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 07:45
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California