En México, un terremoto de 6.4 en costas de Chiapas

Un sismo de magnitud 6.4 sacudió el jueves México con epicentro en el estado de Veracruz, al oeste del país, sin que se reportaran víctimas o daños, según autoridades y medios locales. El epicentro del sismo ocurrió a 167 kilómetros de profundidad y a 91 kilómetros del puerto petrolero de Coatzacoalcos, Veracruz, en el Golfo de México. "Tuvimos sismo, se hizo revisión de la ciudad, hasta el momento no hay daños reportados", dijo el alcalde de la capital

Un sismo de magnitud 6.4 sacudió el jueves México con epicentro en el estado de Veracruz, al oeste del país, sin que se reportaran víctimas o daños, según autoridades y medios locales.

El epicentro del sismo ocurrió a 167 kilómetros de profundidad y a 91 kilómetros del puerto petrolero de Coatzacoalcos, Veracruz, en el Golfo de México.

Poco antes, el USGS había reportado una intensidad de 6.7. El sismo se sintió fuerte en algunas zonas de la populosa Ciudad de México, ubicada en el centro del país y con 20 millones de habitantes en su zona metropolitana, provocando la evacuación de escuelas, hoteles y edificios de oficinas, pero no hubo reportes de daños.

"Tuvimos sismo, se hizo revisión de la ciudad, hasta el momento no hay daños reportados", dijo el alcalde de la capital, Marcelo Ebrard, en su cuenta de twitter.

Medios de prensa de Veracruz, donde se ubica uno de los principales puertos petroleros del país, dijeron que no había noticias de daños, pero que las autoridades estaban haciendo revisiones.



(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 07:32
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos