Control a diversas industrias

La delegación Zona Sur de la Dirección de Control, Fiscalización y Defensa al Consumidor de la Provincia hizo diversos controles de fiscalización sobre industrias y otras áreas comerciales.

En diversas industrias de San Rafael se estuvieron haciendo operativos en comercios por parte de la delegación Zona Sur de la Dirección de Control, Fiscalización y Defensa al Consumidor de la Provincia. Fueron sobre productos escolares, regionales, y fundamentalmente la exhibición de precios en vidrieras y dentro del área “industrias” se controlaron las de base agraria y envasado de agua mineral.

En los regionales se sacaron muestras, este año se sacaron alrededor de 60 y un 30% salieron “observadas” por defectos de comercialización. Dentro de los productos escolares se testaron aproximadamente 1000 prendas de vestir para control de la etiqueta con el origen.

En el área “industrias”, se inspeccionaron 25 establecimientos de los cuales un 20% fueron “observadas”, en tanto que hubo algunos que no cumplían con la reglamentación vigente, como estar inscriptos en los organismos competentes.

También hubo operativos en elaboración de duraznos, y también se controló documentación y se hicieron muestra control y salieron “observadas” un 15%. También se hizo sobre tomates sobre el ingreso de la materia prima a los establecimientos, la elaboración y la salida del producto.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes