D´Elía acusado de promover ideología iraní

El titular de la DAIA, Aldo Donzis, renovó sus críticas contra el piquetero por defender a los principales acusados por el atentado a la AMIA. Reconoció que crece la preocupación en la región por los nexos políticos con el régimen iraní y la presencia de Al Qaeda y Hezbollah. Donzis calificó como una "amenaza" los nexos políticos entre el piquetero oficialista Luis D'Elía y el régimen de Irán para promover la irrupción de una "ideología fundamentalista" en América Latina.

El titular de la DAIA, Aldo Donzis, calificó como una "amenaza" los nexos políticos entre el piquetero oficialista Luis D'Elía y el régimen de Irán para promover la irrupción de una "ideología fundamentalista" en América Latina.

"Hemos tenido muchas charlas con parlamentarios latinoamericanos que están visualizando que esta idelogía fundamentalista, muy provocadora, se inserta en las sociedades de la región y genera una enorme preocupación", señaló el representante de la comunidad judía.

Aldo Donzis también renovó sus críticas contra D'Elía por defender a Moshen Rabbani, uno de los principales acusados por el atentado terrorista a la AMIA sobre quien pesa un pedido de captura internacional.

"Suena como una ofensa absoluta y no sólo a la comunidad judía sino a la sociedad en general", lamentó el titular de la DAIA en declaraciones con el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

Asimismo, defendió las pruebas que pesan contra Rabbani y recordó que las mismas fueron avaladas por unanimidad, cuando la Argentina e Irán hicieron sus planteos en Francia, ante un tribunal compuesto por representantes de 12 países.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:36
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho